el remedio correcto

he escrito sobre la resistencia a la insulina que tiene mi hija de 14 años. les cuento que despues de buscar y buscar un remedio adecuado para ella y su estomago, la endocrinóloga, le ha recetado hipoglucin LP de 750gm. Con esta medicacion, su estomago reacciona de mejor manera a la metforina y los exámenes al parecer han salido buenos, pero aun estamos esperando la hora con su pediatra para la confirmación. Gracias a que los efectos segundarios han desaparecido, mi hija se toma los medicamentos de forma constante. Ahora mi pregunta es la siguinte:

Ha presentado algunos episodios de insomnio desde que toma los medicamentos. ¿puede ser que estén relacionados? ¿será un problema anexo a la resistencia a la insulina?. En la visita a la pediatra haré las preguntas, pero quiero saber sus opiniones y tal vez a más de alguno le sirva.

Saludos a todos

3 Replies

oldestnewest
  • a que hora se toma la metformina ?

  • a las nueve pm

  • la metformina puede producir efectos secundarios como dolor abdominal y aumento de la frecuencia en eliminacion de heces . Aquello podria producir secundariamente insomnio.Pero en si la metformina suelke disminuir la ansiedad.